Por favor,inicio de sesión o registro a participar.
Archivo

Registro en el Aula Virtual

.
application/vnd.oasis.opendocument.presentation
Haga clic para descargar 1.7 MB
Descripción
Presentación que indica pasos a seguir para registrarse en el Aula virtual
Comentarios (5)
osoriobrito 21:57
Hola, buenas noches.
siteadmin 08:15
Saludos........ Si tienen alguna inquietud o duda por favor hagan publica la misma para que juntos en comunidad podamos resolver.
acastro 16:05
Saludos, comunidad

¿Que oportunidad se tiene en la Capacitación de Formadores en la Aplicación del Marco de Interoperabilidad (MIO) del Estado Venezolano, 1era Edición? - SI No permite acceso a invitados y se REQUIERE Clave de Inscripción... (Favor no comentar si se participo en el proceso de selección) Acaso observo una Privatización Silenciosa del Conocimiento .. Generar espacios ante políticas que coartan el Acceso a Todos los interesados sin distinción de peso en su elección para “Producir Software Libre” en Venezuela con Calidad y Garantizar estándares para cristalizar el MIO

http://aulavirtual.cnti.gob.ve
calvarez 11:19
Buen día a todos, gusto en saludarles.

El aula virtual del CNTI siempre esta tratando de innovar con contenido acorde a las necesidades tecnológicas del Estado, siempre apegado a cumplir con la filosofía del software libre. Sin embargo existen algunas condiciones que debemos respetar y en el caso particular de la Capacitación de Formadores en la Aplicación del Marco de Interoperabilidad (MIO) del Estado Venezolano, curso guiado por un solo tutor, debe prevalecer la pedagogía para garantizar las condiciones mínimas de aprendizaje, por ello que este curso posee un cupo máximo de participantes y, como indica el título, estamos dictando la primera de varias ediciones del curso para cubrir la demanda que se genere. A todos los invitamos a que se postulen para este y muchos cursos tutoreados que se encuentra en nuestra aula a través de atencionusario@cnti.gob.ve, la misma aula virtual del CNTI o a través de esta plataforma, para nosotros ir determinando la cantidad de personas interesados en nuestros cursos.

Agradecemos todas las opiniones y sugerencias que ustedes nos puedan dar para así fortalecer nuestra plataforma educativa con cursos de calidad y de un contenido acorde a nuestras realidades.

Saludos
 
Cargando