Por favor,inicio de sesión o registro a participar.
Envío a Bitácora

Participa, crea y postula tu Fondo de Pantalla para Canaima GNU/Linux

.

Canaima GNU-Linux

El colega Luis Alejandro Martínez desarrollador de Canaima GNU/Linux, nos hace saber a todos y todas que está abierto el proceso para participar en esta acostumbrada actividad, que se realiza en el período previo al lanzamiento de una nueva versión de Canaima GNU/Linux.

Para hacerlo, lo único que debes hacer es seguir las siguientes instrucciones:

1.- Diseña un fondo de pantalla relacionado con Canaima mediante la técnica que mejor prefieras (vectores, fotografía, capas, etc.).

2.- El diseño debe estar identificado con el logo o el nombre de Canaima en el lugar y tamaño de tu preferencia.

3.- Debes compartir el código fuente del Fondo de Pantalla, por lo que te recomendamos utilizar una aplicación libre como GIMP o Inkscape.

4.- Coloca el Fondo de Pantalla y el Código Fuente (.svg, .xcf, etc.) en un sitio público (Dropbox, MegaUpload, tu blog/página, etc.).

5.- Responde a éste correo diciendo que quieres participar y coloca el link a tu(s) Fondo(s) de Pantalla.

De entre los enviados serán escogidos los mejores para ser incluidos en el paquete desktop-base, que contiene los Fondos de Pantalla que aparecen por defecto en Canaima.

Fuente: Luis Alejandro Martínez Faneyth

Ingeniero de Telecomunicaciones Proyecto Canaima GNU/Linux Centro Nacional de Tecnologías de la Información

Proyecto: http://www.canaima.softwarelibre.gob.ve/ Personal: http://www.huntingbears.com.ve/

NOTA: Aparte de lo planteado por Luis no olvides desatar y poner sobre el lienzo digital toda tu capacidad creadora, el arte es la expresión del ingenio más libre que conoce el ser humano, así que crear y colectivizar el arte es también parte de la filosofía del software libre y su espíritu colaborativo, por ello desde COLABORA te animamos a participar y exponer tu arte de crear.

Descripción
Desde la lista de [Desarrolladores] del proyecto Canaima se abre la postulación de Fondos de Pantalla para Canaima Popular 3.1
Comentarios (1)
siteadmin 08:29
Excelente información, en la linea del trabajo voluntario y colaborativo que promueve las Comunidades Virtuales del CNTI a través de este portal. Voy a trabajar en este sentido e invito a los mas de 1.030 compañeros y compañeras registradas en colabora a que desaten sus poderes creadores.
Contenido relacionado
 
Cargando