Por favor,inicio de sesión o registro a participar.
Archivo

Manual de Canaima GNU/Linux

.
Descripción
Manual de Facilitador Comunitario en Canaima GNU/Linux la meta-distribución venezolana.
Comentarios (12)
dolm 22:11
este manual sigue vigente para la versión 3.0 de Canaima??
alexisanteliz 08:41
Se mantiene en lo esencial pero claro que hay cambios de hecho ya puedes ubicar las manuales del navegador Cunaguaro y del manejador de correo Guacharo aquí: http://canaima.softwarelibre.gob.ve/[…]/?searchterm=manuales y mil gracias por tu activa participación.
alexisanteliz 08:47
Amigo ya están publicados los manuales de guácharo y cunaguaro en la comunidad Canaima GNU/Linux de Colabora, otros manuales están disponibles en el Aula Virtual.
alexisanteliz 15:07
Amigo existen un gran número de aplicaciones para trabajar con imágenes vectoriales, en Canaima GNU/Linux viene por defecto Inkscape sin embargo acá puedes encontrar muchas más http://www.freealts.com/ Saludos y gracias por participar en Colabora
jemora70 23:41
Gracias por socializar la información Alexis
jemora70 23:41
Gracias por socializar la información Alexis
chinofredo 23:40
Hey panas buenas noches apenas estoy terminando de migrar completamente a canaima, soy nuevo aca en el mundo del soft libre, alguien tiene algun tuto sobre canaima 3.0 qu pueda enviarme??? para conocer bien y desde cero este OS
JESUSBETICO 14:29
Camarada saludos soy nuevo en este universo y estoy por graduarme de ing en sistema y quiero conocer mas sobre software libre y que puedo obtener y que puedo apoyar gracias. Saludos
alexisanteliz 08:55
Saludos bienvenido al portal de comunidades COLABORA, al estar aquí ya estás apoyando, te instamos a escudriñar el portal desde "vista de aplicaciones", para que observes los contenidos creados, pero puedes participar en su generación, es el principio del trabajo COLABORATIVO.
maracayero777 09:26
Ayudaaaaaaaaaaaaaaa, soy poseedor de una Vit M2421, con canaima3.0, y no me da audio para escuchar musica que tengo en ella, que hago para solucionar?
alexisanteliz 10:27
El servicio de atención al cliente de VIT, se encarga de solucionar los problemas de hardware que presente los equipos, este servicio se puede solicitar de la siguiente manera:

    Correo Electrónico ( soporte@vit.gob.ve)
    Centro de Atención Telefónica (0800-INFOVIT --- 0800-4636848)
    Chat de nuestra Página Web (Soporte en Linea).

Luego de haber contactado al centro de soporte de alguna de las maneras anteriormente señaladas y si aún no hayan logrado solucionar la falla, se enviará un técnico de campo para la resolución del problema planteado siempre y cuando el problema sea de hardware ya que la garantía de los equipos es sobre los componentes de los mismos. O la otra manera es hacer llegar el equipo a nuestro centro de soporte técnico previo contacto con nuestros especialistas del Centro de Atención Telefónica.

Nuestros Horarios de atención al cliente son De Lunes a Sabados de 8:00 am a 8:00 pm

Normas Fundamentales para solicitar el servicio de garantía:

Comunicarse con el Centro de Atención Telefónica o Atención al Cliente a través de alguna de las tres formas anteriormente mencionadas

El precinto de seguridad o garantía del equipo no debe estar roto o violentado. En caso de ser así automáticamente el equipo pierde su garantía.

El Centro de Atención Telefónica o Atención al Cliente debe haberle asignado un número de caso con el cual usted podrá realizar cualquier reclamo en caso de no haber sido atendido adecuadamente.
jesusceballos 21:36
quien me puede ayudar con una investigacion de canaima 3.0 el que tenga la investigacion xf envienmela aki
 
Cargando