Se mantiene en lo esencial pero claro que hay cambios de hecho ya puedes ubicar las manuales del navegador Cunaguaro y del manejador de correo Guacharo aquí: http://canaima.softwarelibre.gob.ve/[…]/?searchterm=manuales y mil gracias por tu activa participación.
Amigo ya están publicados los manuales de guácharo y cunaguaro en la comunidad Canaima GNU/Linux de Colabora, otros manuales están disponibles en el Aula Virtual.
Amigo existen un gran número de aplicaciones para trabajar con imágenes vectoriales, en Canaima GNU/Linux viene por defecto Inkscape sin embargo acá puedes encontrar muchas más http://www.freealts.com/ Saludos y gracias por participar en Colabora
Hey panas buenas noches apenas estoy terminando de migrar completamente a canaima, soy nuevo aca en el mundo del soft libre, alguien tiene algun tuto sobre canaima 3.0 qu pueda enviarme??? para conocer bien y desde cero este OS
Camarada saludos soy nuevo en este universo y estoy por graduarme de ing en sistema y quiero conocer mas sobre software libre y que puedo obtener y que puedo apoyar gracias. Saludos
Saludos bienvenido al portal de comunidades COLABORA, al estar aquí ya estás apoyando, te instamos a escudriñar el portal desde "vista de aplicaciones", para que observes los contenidos creados, pero puedes participar en su generación, es el principio del trabajo COLABORATIVO.
El servicio de atención al cliente de VIT, se encarga de solucionar los problemas de hardware que presente los equipos, este servicio se puede solicitar de la siguiente manera:
Correo Electrónico ( soporte@vit.gob.ve) Centro de Atención Telefónica (0800-INFOVIT --- 0800-4636848) Chat de nuestra Página Web (Soporte en Linea).
Luego de haber contactado al centro de soporte de alguna de las maneras anteriormente señaladas y si aún no hayan logrado solucionar la falla, se enviará un técnico de campo para la resolución del problema planteado siempre y cuando el problema sea de hardware ya que la garantía de los equipos es sobre los componentes de los mismos. O la otra manera es hacer llegar el equipo a nuestro centro de soporte técnico previo contacto con nuestros especialistas del Centro de Atención Telefónica.
Nuestros Horarios de atención al cliente son De Lunes a Sabados de 8:00 am a 8:00 pm
Normas Fundamentales para solicitar el servicio de garantía:
Comunicarse con el Centro de Atención Telefónica o Atención al Cliente a través de alguna de las tres formas anteriormente mencionadas
El precinto de seguridad o garantía del equipo no debe estar roto o violentado. En caso de ser así automáticamente el equipo pierde su garantía.
El Centro de Atención Telefónica o Atención al Cliente debe haberle asignado un número de caso con el cual usted podrá realizar cualquier reclamo en caso de no haber sido atendido adecuadamente.
Correo Electrónico ( soporte@vit.gob.ve)
Centro de Atención Telefónica (0800-INFOVIT --- 0800-4636848)
Chat de nuestra Página Web (Soporte en Linea).
Luego de haber contactado al centro de soporte de alguna de las maneras anteriormente señaladas y si aún no hayan logrado solucionar la falla, se enviará un técnico de campo para la resolución del problema planteado siempre y cuando el problema sea de hardware ya que la garantía de los equipos es sobre los componentes de los mismos. O la otra manera es hacer llegar el equipo a nuestro centro de soporte técnico previo contacto con nuestros especialistas del Centro de Atención Telefónica.
Nuestros Horarios de atención al cliente son De Lunes a Sabados de 8:00 am a 8:00 pm
Normas Fundamentales para solicitar el servicio de garantía:
Comunicarse con el Centro de Atención Telefónica o Atención al Cliente a través de alguna de las tres formas anteriormente mencionadas
El precinto de seguridad o garantía del equipo no debe estar roto o violentado. En caso de ser así automáticamente el equipo pierde su garantía.
El Centro de Atención Telefónica o Atención al Cliente debe haberle asignado un número de caso con el cual usted podrá realizar cualquier reclamo en caso de no haber sido atendido adecuadamente.