Por favor,inicio de sesión o registro a participar.
Página Wiki

Se solicitan instructores (facilitadores) en Software Libre (Soporte Técnico Canaima GNU/Linux)

.

Canaima GNU/Linux

  •  

    REQUERIMIENTO DE FORMACIÓN EN SOFTWARE LIBRE 

ÁREA: Formación en Software Libre

FECHA LIMITE: 09 de Noviembre de 2012

ENTIDAD FEDERAL: Caracas, Distrito Capital

El Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación (MPPCTI), a través del Centro Nacional de tecnologías de Información (CNTI), requiere contratar los servicios de un Instructor en el área de Software Libre.

El Instructor debe dominar las siguientes aplicaciones: Canaima GNU/Linux, Lbre Office y Soporte técnico en GNU/Linux (Nivel medio)

Es importante que los interesados o interesadas, tengan experiencia como instructor (a) (facilitador o facilitadora) en Software Libre, y tenga referencias comprobables.

Horario de los cursos:

Mañana: De 8:00 PM a 12:00 M

Tarde: De 1:00 PM a 5:00 PM

Documentación Requerida

Presentar portafolio que contenga:

  • Currículum, incluyendo los soportes correspondientes a: profesión, asistencia a talleres cursos y seminarios, referencias de experiencia en el área de software libre; así como otros que consideren importante presentar.

  • Indicar número de cursos impartidos en el área (si es el caso).

La documentación deberá enviarla o solicitud de información podrá hacerla a los siguientes correos electrónicos: asilva@cnti.gob.ve, jmejias@cnti.gob.ve, nmarquina@cnti.gob.ve



Descripción
El Instructor (a) debe dominar las siguientes aplicaciones: Canaima GNU/Linux, Libreoffice y Soporte técnico en GNU/Linux (Nivel medio).

Es importante que los interesados, tengan experiencia como instructor (a) (facilitador o facilitadora) en Software Libre con referencias comprobables.
Comentarios (5)
alexisanteliz 15:37
Nos informan que siguen solicitando facilitadores para Soporte Técnico, no olvides enviar tu hoja de vida. PARTICIPA
GaboGabo 12:48
Buenas tardes, soy TSU en Informática y próximamente Ingeniero en Sistemas, en estos momentos soy Facilitador de la Materia Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica del Trayecto Inicial en la Misión Sucre. Pertenezco al Colectivo Tele-triunfador, tengo experiencia en mantenimiento y soporte técnico de computadores, tengo conocimientos de particionado e instalación de software libre , instalaciones de aplicaciones de forma manual y/o a través del terminal o consola como también utilizando el Gestor de Paquetes Synaptic y Repositorios, instalación de Efectos de Escritorio........Referente a LIBRE OFFICE domino Impress y Writer ya que fue lo que mas utilice. En cuanto al resto de las aplicaciones de este paquete ofimática no tengo total dominio....................QUIERO SABER SI PUEDO OPTAR COMO FACILITADOR DE SOFTWARE LIBRE, NO SE SI ESTO SERA SUFICIENTE.... SOY DE BARCELONA ESTADO ANZOATEGUI..........ESPERO DE SU PRONTA RESPUESTA....
alexisanteliz 10:55
Por favor, escribe enviando la documentación requerida o solicitando mayor información podrá hacerla a los siguientes correos electrónicos: asilva@cnti.gob.ve, jmejias@cnti.gob.ve, nmarquina@cnti.gob.ve
Noran 12:26
hasta que fecha por favor soy Ing de sistemas
Neljamoga 01:54
Hola buenas noches soy Lic. en Computación y Maestro pueblo en Tecnología libre del Inces deseo saber si todavía hay oportunidad para ingresar como facilitador o instructor de software libre gracias.
Contenido relacionado
 
Cargando